ITV cada año

Infiniti EX 2013 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 302 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti EX 2013 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti EX 2013 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 302 CV en su imponente motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EX de tipo "I (J50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: pierde aceite, suena raro, cuantos km dura, kilometros reales, que problemas da, navegador, asientos, rueda de repuesto, quitar rayón, luz de cruce y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti EX 2013 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti EX 2013 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados