ITV cada año

Infiniti G 1996 Sedan I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Infiniti G

8.1 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 1996 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Infiniti G 1996 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 140 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: vibraciones, valor venal, cilindros, motor de arranque, pastillas de freno, pinchazo, libro de instrucciones, aparcar, que problemas da, juntas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 1996 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 1996 I G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados