Infiniti G 2004 Sedan III G35 3.5 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2004 III G35 3.5 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Infiniti G 2004 III G35 3.5 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 260 CV en el motor de 3498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tapicería, pierde potencia, pantalla táctil, euro 2, amortiguadores, cojinetes, filtro de la gasolina, revisión, maletero, filtro del aire y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2004 III G35 3.5 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2004 III G35 3.5 MANUAL (260 CV) Gasolina