Isuzu Amigo 1998 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en su increible motor 3165. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Amigo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, levas, rodamientos, fusibles, pierde potencia, siniestro, luz de airbag, amortiguadores, bimasa, euro 3 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina