Isuzu Amigo 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Amigo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Isuzu Amigo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, además tiene 208 CV es su magnífico motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amigo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, correas, cuantos km dura, led, fallos comunes, plafón, ralentí, elevalunas eléctrico, resetear, impuesto de circulación y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Amigo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Amigo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina