Isuzu Aska 1983 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aska de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: piezas, velocimetro, alarma, euro 4, isofix, llave, que neumaticos lleva, luz de carretera, antinieblas, neumáticos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina