Isuzu Aska 1986 Sedan I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1986 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 91 CV en el interior de su motor 1817. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aska de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, se enciende luz, valor venal, fusibles, rueda de repuesto, juntas, resetear, que aceite lleva, neumáticos, distribución y led entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina