Isuzu Aska 1988 Sedan I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1988 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1988 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1817. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aska de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, transferencia, grillos, fusibles, cambiar una rueda, ventanilla, pierde potencia, pastillas de freno, llantas, que aceite lleva y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1988 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1988 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina