ITV cada año

Isuzu Aska 1988 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 66 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1988 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1988 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 66 CV en el interior de su motor 1995. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aska de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rodamientos, parabrisas, lámparas, parking, temperatura, extras, ESP, que ruedas lleva, luz de cruce, pulir faros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1988 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1988 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados