ITV cada año

Isuzu Aska 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 150 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del polen, cargar bateria, cambiar una rueda, fallos, levas, euro 1, aparcar, cojinetes, juntas, fuga de aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados