Isuzu Aska 1991 Sedan II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1991 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1991 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1820. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aska de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pantalla táctil, valor venal, bobina, de serie, lámparas, codificar llave, silentblock, desguace, ruedas, palier y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1991 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1991 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina