Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 86 CV en un interesante motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, aparcar, bombilla, pinchazo, libro de instrucciones, rótulas, seguro de coche, tracción, capó, isofix y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina