ITV cada año

Isuzu Aska 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aska de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: extras, testigos luminosos coche, fallos comunes, parabrisas, EGR, kilometros reales, euro 1, anticongelante, llantas, concesionario y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados