Isuzu Aska 1992 Sedan II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1992 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1992 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1820. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: freno de mano, cerradura, catalizador, palier, temperatura, luces, dimensiones, cenicero, fuga de aceite, fuga de aceite y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1992 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1992 II 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina