Isuzu Aska 1995 Sedan III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1995 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1995 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 135 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, bobina, seguro de coche, tubo de escape, centralita, parachoques, cambiar una rueda, ruido, cuanto mide, velocimetro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1995 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1995 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina