Isuzu Aska 1997 Sedan IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1997 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1997 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 1849. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ventanilla, correas, rodamientos, palomillas, pinchazo, euro 5, reparar, sensores, tracción, codificar llave y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1997 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1997 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina