ITV cada año

Isuzu Aska 1997 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aska de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: levas, codificar llave, filtro del polen, marcha atras, pantalla táctil, caudalímetro, volante, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, cuentakilometros y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados