ITV cada año

Isuzu Aska 1998 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: freno de mano, cuanto mide, capó, gps, pinchazo, parachoques, euro 2, pierde aceite, turbo, como saber los km reales y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados