Isuzu Aska 1998 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aska de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, aire acondicionado, techo solar, luz de cruce, que aceite lleva, cenicero, seguro de coche, filtro del aceite, suena raro, revisión y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina