ITV cada año

Isuzu Aska 1998 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos, cuentakilometros, rueda de repuesto, bombín, paragolpes, catalizador, paragolpes, fallos, gases, que aceite es mejor y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados