Isuzu Aska 1999 Sedan IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1999 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1999 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 1849. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aska de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, temperatura, reprogramar, llave, repuestos, centralita, marcha atras, pantalla táctil, llantas, aparcamiento y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1999 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1999 IV 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina