Isuzu Bighorn 1982 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 2771. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, rótulas, rótulas, casa oficial, frenos, neumáticos, testigos luminosos coche, ESP, levas, marcha atras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel