Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcamiento, codificar llave, palomillas, aire acondicionado, mando a distancia, bombilla, reparar, tubo de escape, paragolpes, isofix y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel