ITV cada año

Isuzu Bighorn 1985 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 2771. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gases, suena raro, motor de arranque, siniestro, parking, robado, palier, elevalunas eléctrico, alternador, fusibles y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados