ITV cada año

Isuzu Bighorn 1986 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1949

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1949. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correa de distribucion, asientos, paragolpes, cuanto mide, que aceite lleva, rotura, rótulas, bateria, seguro de coche, manos libres y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados