Isuzu Bighorn 1987 SUV 5-Puertas I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su increible motor 2835. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, suspensión roscada, asientos, diagnóstico, dimensiones, antinieblas, palier, normativa euro, amperios batería, grillos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina