Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parabrisas, sensores, cierre centralizado, mp3, válvula, normativa euro, testigos luminosos, pierde potencia, filtro del polen, fallos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina