Isuzu Bighorn 1988 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene 120 CV en su increible motor 2559. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, golpe, quitar rayón, rótulas, techo solar, cuanto mide, luz de airbag, luz airbag, filtro de la gasolina, junta de culata y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina