Isuzu Bighorn 1989 SUV 5-Puertas I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV es su magnífico motor 2835. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, valor venal, que neumaticos lleva, techo solar, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, sensores, que aceite lleva, filtro de la gasolina, cuanto cuesta y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina