Isuzu Bighorn 1994 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: robado, euro 5, bluetooth, abs, luz de carretera, fallos, cuentakilometros, cerradura, fuga de aceite, cuantos km dura y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Jason Crus Sarís
10/01/2022 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.