Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 3059. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del polen, tracción, wifi, motor de arranque, juntas, ruido, bluetooth, palomillas, piezas, taloneras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel