Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 3059. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gases, euro 3, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, tubo de escape, lámparas, rotura, filtro del polen, embrague, suena raro y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel