Isuzu Bighorn 1998 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 3059. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, llantas, marcha atras, inyectores, avería motor, cuantos km dura, palier, revisión, cuanto vale el seguro, gomas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel