ITV cada año

Isuzu D-Max 2002 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2499

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 136 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, que aceite lleva, averia, grillos, kilometros reales, volante, válvula, plafón, lámparas, grillos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados