ITV cada año

Isuzu Gemini 1980 Coupe I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1817

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 73 CV en el motor de 1817. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 2, soluciones, alternador, codificar llave, testigos luminosos, averías, cuanto mide, chivatos, tracción, rótulas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados