ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 2499. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bobina, siniestro, amperios batería, cargar bateria, que aceite es mejor, repuestos, cambiar una rueda, caudalímetro, el coche da tirones, luz de airbag y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados