Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, pierde líquido, luz de airbag, rueda de repuesto, que aceite es mejor, euro 2, centralita, resetear, que ruedas lleva, cargador y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel