Isuzu Gemini 1987 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1471. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como saber los km reales, vibraciones, centralita, sensores, elevalunas eléctrico, aparcamiento, abs, manos libres, arrancar, limpieza y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina