Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 163 CV en su gran motor 2999. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, luz de cruce, cuanto mide, catalizador, gasoil, catalizador, parking, arreglar, bollos, navegador y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel