Isuzu D-Max 2003 Pickup Single Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2999. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpiaparabrisas, casa oficial, siniestro, llave, cambiar una rueda, cilindros, alarma, gases, gases, llantas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel