ITV cada año

Isuzu Gemini 1980 Coupe I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 61 CV en el motor de 1817. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, luz de cruce, que ruedas lleva, soluciones, catalizador, wifi, inyectores, como saber los km reales, codificar llave, fusibles y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados