ITV cada año

Isuzu D-Max 2006 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 136 CV en su imponente motor 2499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, avería motor, cenicero, aire acondicionado, golpe, arrancar, filtro del polen, vamos, averia, euro 3 y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados