Isuzu D-Max 2006 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, tacos del motor, marcha atras, de serie, llantas, EGR, taloneras, vamos, que aceite lleva, grillos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel