Isuzu D-Max 2007 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 136 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gases, ventanilla, maletero, luz airbag, lámparas, embrague, luz de carretera, molduras, EGR, piezas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel