ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2999

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 2999. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, kilometros reales, amortiguadores, pintar, isofix, filtro del aceite, neumáticos, gps, como tasar el coche, ruedas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados