ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, válvula, rueda de repuesto, correa de distribucion, euro 5, impuesto de circulación, cuantos km dura, no arranca, que neumaticos lleva, salpicadero y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados