ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 163 CV en un motor 2999. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto cuesta, maletero, averías, motor de arranque, correa de distribucion, euro 3, que aceite lleva, arreglar, control de velocidad, velocimetro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados