Isuzu Gemini 1981 Sedan I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 73 CV disponibles dentro de su motor 1817. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, cambiar una rueda, averías, cerradura, turbo, bateria, soluciones, mando a distancia, impuesto de circulación, antinieblas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel