Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV en un motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parabrisas, cambiar una rueda, pastillas de freno, mando a distancia, bateria, cilindros, avería motor, molduras, codificar llave, amperios batería y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel