Isuzu D-Max 2009 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 163 CV en su increible motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, EGR, medidas, el coche da tirones, cuantos km dura, filtro del aceite, luz de airbag, el coche da tirones, chivatos, pierde aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel