ITV cada año

Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2999

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, fap, como tasar el coche, el coche da tirones, parachoques, no arranca, tapicería, pulir faros, cilindros, intermitente y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados