Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: catalizador, alternador, distribución, intermitente, testigo, amperios batería, alternador, cremallera de dirección, que ruedas lleva, el coche da tirones y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel