Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 163 CV en un motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rueda de repuesto, que neumaticos lleva, siniestro, parabrisas, impuesto de circulación, avería motor, filtro del aceite, molduras, alarma, intermitente y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel